Factory

UNA FABRICACIÓN CON GARANTÍAS

Garantía de calidad, costes y plazos de entrega.

Nuestra Fábrica

Es la evolución de una familia de rotulistas que ha sido capaz de reinventarse hasta convertirse en la empresa que hoy somos.

Los Retos

Que nos plantean nuestros clientes nos han hecho crecer. Cada proyecto se ha convertido en un proceso de aprendizaje para todo el equipo.

Nuestros Procesos

Nueva maquinaria y la constante formación del equipo nos permite innovar en nuestras producciones y tener autonomía para realizar, con medios propios, todos los procesos.

Fabricación Propia

Nos permite tener el control de todos los procesos DE PRINCIPIO A FIN, optimizando al máximo la producción y, por lo tanto, los costes productivos.

Amplio Stock

Disponemos de un amplio stock de materiales para poder ofrecer un timing muy competitivo a nuestros clientes

Calidad

SISTEMAS DE CALIDAD

Contamos con un sistema interno de control de calidad que nos permite garantizar la producción.

Todo el equipo es formado en un conjunto de procedimientos preestablecidos que aporta la información necesaria para obtener la trazabilidad de la producción.

ZONA DE ENSAYOS Y TESTEO

El departamento de Calidad y Producción tiene a su disposición una zona habilitada para realizar los ensayos y testeos de los prototipos.

Esto nos permite detectar anomalías previas a la fabricación y subsanarlas para entregar una producción que cumple todos los requisitos.

CHECKING DE CADA UNIDAD

Cada unidad de producción es sometida a un «checking» de proceso + «checking» de producto terminado, donde se verifica que la producción se ha realizado de acuerdo al diseño y planos técnicos aprobados.

REPORTE DURANTE TODO EL PROCESO PRODUCTIVO AL CLIENTE PARA SU CONTROL

Durante todo el proceso, desde el bocetaje hasta la entrega o implementación, mantenemos un protocolo de comunicación con el cliente que le permite tener el control de la producción de cada uno de los pasos.

PLV Works

OTRAS FABRICACIONES DE PLV